Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
-16.5 ºC Soria marca la temperatura mínima de España

-16.5 ºC Soria marca la temperatura mínima de España

PROVINCIA
Actualizado 09/01/2018 12:58

16 grados y medio negativos ha registrado esta madrugada, a eso de las 6, la estación de la AEMET en La Riba de Escalote, al sur de la provincia de Soria.

La mínima nacional de todas las registradas en la joranda de este martes 9 de enero la ha marcado la estación situada en un pequeño pueblo de la provincia de Soria. -16,5 ºC. La Riba de Escalote se ha pegado practicamente toda la noche por debajo de los 15 grados negativos, hasta que ha comenzado a salir el sol. Guadalajara, Ávila y Segovia también se suman al `pelotón del pasmo´ de esta jornada.

Otras estaciones cercanas como las de Morón de Almazán o también han bajado de los -10ºC y la capital ha llegado a registrar 6.8 bajo 0. Las máximas del día se han encontrado en Canarias, rondando los 20 grados, estos sí, positivos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información