Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CNP llama a la colaboración ciudadana para esclarecer los robos de catalizadores

El CNP llama a la colaboración ciudadana para esclarecer los robos de catalizadores

CAPITAL
Actualizado 12/01/2018 21:15

El comisario Luis Gibert invita a esperar el cierre de las puertas de los garajes cuando se sale de los mismos. En el caso de sospecha, se puede acudir a comisaría para identificar a los posibles autores.

Durante el acto de conmemoración del 194 aniversario del ahora llamado Cuerpo Nacional de Policía (CNP) este viernes, el comisario en Soria Luis Gibert se ha referido ante los medios de comunicación acerca del medio centenar de robos producidos en garajes de la ciudad. Unos robos que como se recordará, se centraron sobre todo en catalizadores de vehículos estacionados en aparcamientos comunitarios de Los Royales y Santa Bárbara.

El responsable policial ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para en el caso de ver a alguna persona sospechosa en estos aparcamientos, “se acerque a la comisaría, donde enseñaremos álbumes fotográficos de autores” de e este tipo de robos. Con ello la policía podrá avanzar en la investigación, si bien las pesquisas se están desarrollando con la esperanza de resolver el caso.

También ha aconsejado a los conductores a esperar al cierre de los portones de los garajes para la evitar la entrada de los ladrones, ya que “la primera defensa debemos ser nosotros mismos”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información