Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La serie de Numancia busca inversores en Miami

La serie de Numancia busca inversores en Miami

PROVINCIA
Actualizado 12/01/2018 14:29

La productora soriana Fil Productions Numantium viaja la próxima semana a Estados Unidos con un ambicioso proyecto para que “Héroes de Numancia” de el salto a la gran pantalla.

El próximo 16 de enero, se presenta esta serie en el NATPE de Miami, el evento audiovisual más importante del calendario internacional. El objetivo es crear una macroproduccion al más puro estilo Hollywood, bien sea en formato película o serie. Los empresarios, sorianos y zaragozanos, ya tienen concretadas varias entrevistas con importantes personalidades del sector, algunas de ellas galardonadas con un Oscar.

El objetivo del proyecto es difundir la historia de Numancia y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Garray y Asociación Cultural “Tierra Quemada”. Para la grabación de la misma se planea hacer una réplica de la ciudad tal y como estaba en la época celtíbera y que al menos el 20% de las escenas se graben en la provincia de Soria.

Fil Productions Numantium, formada por empresarios sorianos y algún creativo aragonés, ha impulsado esta nueva serie que narra las aventuras de una guerrera numantina en el marco histórico de las Guerras Celtíberas. Un enfrentamiento entre numantinos y romanos durante décadas, en el que fracasaron numerosos cónsules enviados por el Senado Romano a la Península. Será Escipión, el vencedor de Cartago, quien finalmente llegará a someter a este irreductible pueblo.

Con el mismo espíritu numantino, Jesús Ciria, Iván Laseca, Lorenzo Pastor y Fernando Monzón presentarán este “Héroes de Numancia” en el NATPE, el principal foro empresarial para creadores de contenido, distribuidores y compradores en todas las plataformas audiovisuales del mundo, como Netflix, HBO y Amazon. Este espacio cuenta con más de 350 expositores globales y 1.100 compradores que representan a 75 países.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información