Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CBS lucha este sábado por la tercera plaza en Infantil Masculino

El CBS lucha este sábado por la tercera plaza en Infantil Masculino

Actualizado 18/01/2018 10:48

El equipo se enfrenta este sábado a las 16:00 horas al Juventud Aranda con posibilidades de ascender a la parte alta de la clasificación.

El Club Soria Baloncesto afronta la próxima 14ª Jornada del Campeonato Autonómico –y sólo quedan 5 para terminar la Liga Regular- con dos equipos con posibilidades de terminar en la parte alta y a eso se aferra para dar otro paso adelante esta temporada.

En San Andrés, este próximo sábado 20, el CSB se enfrentará al Juventud Aranda en tres categorías: el CSB Infantil Masculino A (16:00) disputará el partido de la jornada con la tercera plaza en juego en un choque cuyos dígitos están muy igualados y que puede ganar cualquiera. A continuación, el CSB Cadete Masculino (18:00) deberá imponerse a los arandinos si no quieren verse arrastrados hacia la parte baja de la tabla y, finalmente, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva (20:00) tendrá que hacer lo mismo para seguir en la parte alta contra un equipo inferior según los números.

Por otra parte, viajan el CSB Junior Femenino, el sábado a Aranda de Duero, para enfrentarse curiosamente al Juventud Aranda que visita Soria con los equipos masculinos, en un partido incierto ya que tanto las lesiones como el rendimiento de las sorianas fluctúan demasiado como para hacer un pronóstico; y el CSB Infantil Masculino B, el domingo a Burgos, para intentar doblegar a un rival asequible, el Tizona C, pero que juega en casa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...