Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO denuncia la reducción de derechos de la plantilla de Paradores en su 90 aniversario

CCOO denuncia la reducción de derechos de la plantilla de Paradores en su 90 aniversario

CAPITAL
Actualizado 19/01/2018 08:26

El ERE efectuado en la red nacional llevado a cabo hace cinco años supuso 350 despidos y alteró las condiciones laborales de los trabajadores, según el sindicato.

CCOO Servicios ha denunciado la reducción de derechos y condiciones laborales que sufre la plantilla de Paradores en el 90 aniversario de la red, tras el ERE de hace cinco años que supuso 350 despidos en la compañía y el recorte de derechos y salario que sufrió el resto del personal.

En una nota, el sindicato denuncia que la celebración del nonagésimo aniversario de la red de Paradores "recae una vez más sobre el esfuerzo y el sacrificio de los trabajadores".

Además, denuncia que la "injerencia" de la Administración en el sector público, "poniendo trabas a la negociación colectiva y observando con lupa la más mínima desviación", a su criterio, incluso cumpliendo los requisitos recogidos en las distintas leyes, y la "parquedad" de la empresa en los ofrecimientos, hacen que la plantilla "no tenga excesivas razones para sentirse jubilosa".

CCOO Servicios afirma que "ninguna celebración es completa si una de las partes se siente damnificada y soporta todo el peso del sacrificio, y añade que la "voluntad sin parangón" y el "excelente" trabajo de la plantilla han hecho posibles los 90 años de Paradores, ofreciendo "un servicio de alta hostelería hasta conseguir una marca de renombre a nivel nacional".

Comentarios...