Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimas 2 plazas para el curso de Docencia de la Formación Profesional

Últimas 2 plazas para el curso de Docencia de la Formación Profesional

EMPLEO
Actualizado 23/01/2018 17:27

Un certificado que acredita a profesionales para trabajar impartiendo clases en todos los cursos de formación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Mañana miércoles finaliza el plazo de inscripción y sólo quedan 2 plazas disponibles en el curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.

Tal y como su nombre indica, esta titulación tiene como objetivo formar profesiones de formación para el empleo. Es decir, con este certificado se puede trabajar impartiendo clases en todos los cursos de formación del SEPE.

La consecución de este título da la posibilidad de impartir clases en las áreas de formación profesional que elijas; tanto en formación ofertada por la Administración Pública; como en alternancia con el empleo.

Además, todas aquellas personas que reciban este certificado estarán legitimados para poder programar o impartir clases y evaluar las acciones de otros alumnos de formación profesional para el empleo.

Mas información en ENSENIA calle Ronda Eloy Sanz Villa 6 de Soria capital o en el teléfono 975239300. También en este enlace.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información