Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
400 niños claman por la paz en Soria

400 niños claman por la paz en Soria

CAPITAL
Actualizado 25/01/2018 17:29

Los templos de El Salvador y Santo Domingo en la capital acogen una jornada donde los escolares recuerdan a San Francisco de Asís y a Santa Clara como ejemplos de generosidad y de fe.

Tal y como estaba previsto para este jueves, cerca de 400 escolares de capital y provincia han protagonizado en la capital una jornada por la paz que ha tenido como epicentro los templos de El Salvador y de Santo Domingo, en la ciudad.

Una jornada en la que han tomado parte alumnos de 4º a 6º de Educación Primaria con motivo del Año Jubilar que el Papa ha concedido a la congregación de las Hermanas Clarisas de Soria y donde los escolares han podido conocer las vidas de San Francisco de Asís y de Santa Clara, como ejemplos de caridad, generosidad, fe y entrega a los demás.

Símbolos que se han unificado en uno solo: 'Paz' palabra que ha sido elevada al cielo sujeta a un gran globo ante el regocijo de los pequeños.

En el acto, que se iniciaba en la iglesia de El Salvador, tenía su continuidad en una pequeña peregrinación al templo de Santo Domingo, donde se halla el monasterio de las Clarisas en una comitiva que encabezaba el obispo de Osma-Soria Abilio Martínez Varea.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información