Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un menor, en observación en un accidente entre Cidones y Villaverde

Un menor, en observación en un accidente entre Cidones y Villaverde

PROVINCIA
Actualizado 26/01/2018 19:43

El turismo en el que viajaba se salía de la calzada en el punto kilométrico 367 de la N-234.

En torno a las tres de la tarde dos llamadas alertaban a Emergencias 1-1-2 de Castilla y León sobre un accidente en la N-234 dentro del término de Cidones, concretamente en el punto kilométrico 367 entre esta localidad y Villaverde.

En el siniestro dos personas resultaban involucradas, un menor de edad y su padre, que eran asistidos por personal sanitario del Sacyl de Soria en el lugar tras acudir al lugar poco después de la Guardia Civil.

Los dos eran trasladados al hospital de Santa Bárbara, pasando el menor a observación mientras que su progenitor también ingresaba en urgencias para evaluar sus lesiones.

El aparatoso accidente hacía salir de la calzada al vehículo que daba varias vueltas de campana quedando desplazado a una considerable distancia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información