Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cierre semanal de las piscinas de Fuente del Rey

Cierre semanal de las piscinas de Fuente del Rey

CAPITAL
Actualizado 01/02/2018 13:24

Del 5 al 11 se llevarán a cabo labores de reparación y mantenimiento en los filtros de arena, por lo que se amplía el horario de La Juventud de 08:00 a 21:30 horas de lunes a jueves incluidos.

Esta próxima semana se cerrará del 5 al 11 de febrero la piscina de Fuente del Rey, en la capital, para realizar trabajos de reparación y mantenimiento en el filtro de arena, según han señalado fuentes municipales.

Para mitigar los contratiempos de este cierre puntual, se ha optado por ampliar el horario de La Juventud para natación libre los días 5, 6, 7 y 8 de 08:00 horas a 21:30 horas.

Por otro lado, la piscina Ángel Tejedor en el polideportivo Asperón se reservará para acoger y reubicar todos los cursos municipales y horas de reserva de los clubes los días 5, 6 y 7 con lo no se suspenderán estas actividades suspenderse y podrán mantener su horario habitual, sólo cambiando el emplazamiento en algunos casos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información