Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clausurado un establecimiento de la avenida de Valladolid por carecer de licencia

Clausurado un establecimiento de la avenida de Valladolid por carecer de licencia

CAPITAL
Actualizado 12/02/2018 19:30

El comercio seguía sin presentar la documentación requerida por el Ayuntamiento hace dos meses.

En la mañana de este lunes, agentes de la Policía administrativa del Ayuntamiento de Soria procedían a la clausura de un establecimiento ubicado en la avenida de Valladolid, según han confirmado fuentes municipales. El sellado respondía a una resolución de la Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana del pasado viernes.

Los funcionarios precintaban las puertas del negocio, dedicado mayormente a la venta de artículos fabricados en China, debido a que el negocio carecía de la licencia pertinente.

Tras su apertura hace algunos meses, los responsables del establecimiento no habían cumplido con los requisitos administrativos que les habían sido requeridos en los dos últimos meses, y que tras agotar los plazos, esta circunstancia no ha sido solventada.

Su reapertura se llevará a cabo, siempre según las fuentes consultadas, toda vez que hayan presentado toda la documentación legal que se establece para este tipo de negocios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información