Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una colisión múltiple cierra la CL-116 cerca de Bayubas

Una colisión múltiple cierra la CL-116 cerca de Bayubas

PROVINCIA
Actualizado 13/02/2018 16:58

Una placa de hielo originaba en primer término el accidente de un camión en el que se veían involucrados cerca de veitne vehículos sin que en principio se hayan registrado heridos.

En torno a las 12:20 horas de este martes se producía una colisión múltiple de vehículos, entre los que también se encuentra alguno de tipo pesado, en el punto kilométrico 8,200 de la CL-116, en las inmediaciones del cruce con Bayubas de Abajo.

En el siniestro, en principio, no se han constatado heridos, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, donde apuntan que el hielo ha podido ser la causa del accidente.

A la hora de emitir esta información, 12:50 horas, la mencionada calzada se encontraba cortada entre El Burgo de Osma y Almazán, para lo que se han establecido rutas alternativas por la N-122, A-15 y SO-20.

Hay una veintena de vehículos implicados en el siniestro al quedar un camión cruzado en la carretera y cerrar el paso en ambos sentidos.

Finalmente la calzada quedaba abierta en torno a las 14.30 horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información