Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre el plazo para las subvencionar actividades de las AMPAs

Abre el plazo para las subvencionar actividades de las AMPAs

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 20/02/2018 11:10

El Bocyl anuncia estas ayudas para agrupaciones de padres y madres de alumnos que cursan enseñanzas no universitarias.

La Consejería de Educación ha convocado subvenciones para financiar las actividades de las federaciones y confederaciones de asociaciones de padres de alumnos de enseñanzas no universitarias por un importe máximo de 50.000 euros.

Según publica este martes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), la cuantía individualizada de la subvención para cada beneficiario no superará el límite de 5.000 euros y se determinará por aplicación de los criterios de valoración establecidos en el apartado décimo. Las agrupaciones deben figurar inscritas en el censo que depende de la Consejería de Educación.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Bocyl de este mismo martes, 20 de febrero.

El Bocyl puede ser consultado aquí.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información