Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ripa será numantino hasta 2019

Ripa será numantino hasta 2019

DEPORTES
Actualizado 27/02/2018 11:59

El defensa de Épila cumplirá así ocho temporadas como jugador rojillo.

Adrián Ripa Cruz y el CD Numancia de Fútbol han llegado este martes a un acuerdo por el cual el defensa de Épila será jugador rojillo hasta junio de 2019. Ripa tenía condicionada la renovación de su contrato para la próxima temporada, siempre y cuando jugase 25 partidos esta campaña 17-18, pero elcClub se ha anticipado y tras reunirse con el jugador han extendido la duración de su contrato hasta junio de 2019. El lateral ve premiados su trayectoria profesional y compromiso con el equipo numantino durante estos años.

Con este acuerdo, Ripa cumplirá ocho temporadas consecutivas en el club numantino tras llegar en el verano de 2011 procedente del Elche CF. Hasta la fecha ha completado 126 partidos con la camiseta numantina, 16 de ellos esta temporada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información