Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge este fin de semana el III Congreso Regional de Agencias de Viaje

Soria acoge este fin de semana el III Congreso Regional de Agencias de Viaje

Actualizado 02/03/2018 08:15

El empresario soriano Horacio Millán, fundador de Cóndor Vacaciones, será reconocido por su dilatada trayectoria empresarial en el sector turístico.

Los constantes cambios del mundo digital están derribando barreras de entrada a los mercados, cambiando drásticamente los modelos de negocio consolidados, y proponiendo nuevas formas de relacionarse con clientes, empleados y partners.

Para identificar y dar una respuesta efectiva a las oportunidades y desafíos, se hace desarrollar una mentalidad verdaderamente digital. Con este espíritu nace el III Congreso Regional de Agencias de Viaje que tiene lugar sábado y domingo en el Círculo Amistad Numancia de Soria.

Esta reunión está organizada por la Federación Castellanoleonesa de Agencias de Viaje (FECLAV), de la que forman parte más de 150 firmas independientes del sector de Castilla y León, entre ellas las agencias de Soria que integran ASAV (Asociación Soriana de Agencias de Viaje), anfitriona del evento por celebrarse en la capital.

El objetivo de este congreso es poner en valor la figura del agente de viaje en el siglo XXI como valioso consultor y auténtico ‘sherpa’ del viajero contemporáneo, y de cómo la transformación digital ha hecho de las nuevas tecnologías el mejor aliado en la actualidad del sector, analizando e identificando cuáles son las claves para innovar y liderar cada negocio en la era digital.

La inauguración del congreso es este sábado 3 a las 17:00 horas en el salón Gerardo Diego del Casino y correrá a cargo del presidente de FECLAV, pablo Parrilla y del presidente de ASAV, Alfredo Tundidor.

Junto a ellos en la mesa inaugural estarán el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV), Rafael Gallego; su homólogo en la Confederación de Empresarios de Castilla y León (CECALE) y de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Santiago Aparicio; el delegado Territorial de la Junta en Soria, Manuel López; el presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey; y la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, Ana María Calvo.

Durante el transcurso de estas jornadas será reconocida la dilatada y prolífica trayectoria profesional y empresarial en el ámbito internacional del empresario soriano Horacio Millán, fundador de Cóndor Vacaciones, especialista en el mercado de circuitos por Europa que ha recibido numerosos y prestigiosos galardones a nivel europeo.

El III Congreso Regional de Agencias de Viaje de Castilla y León cuenta con el patrocinio de los Touropeadores Catai, CN Travel, DUAOC (Del uno al otro confín), Europamundo Vacaciones, Grecia Vacaciones, ICU, Mapatours, Marsol, Politours, Soltour, WTB (World Travel Bitakora), la cadena hotelera H10 Hotels, la empresa de software Ofiviaje, la compañía de cruceros MSC y la aseguradora Intermundial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...