Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs aboga por el cumplimiento de la ley en el conflicto de los bomberos

Cs aboga por el cumplimiento de la ley en el conflicto de los bomberos

CAPITAL
Actualizado 08/03/2018 17:53

El concejal de la formación naranja acude a los actos del patrón de este colectivo donde ha recalcado el “respeto” de su partido a las decisiones judiciales.

Jesús de Lózar, concejal de Ciudadanos en el Consistorio de la ciudad, ha asistido este jueves en la capital a los actos de celebración de San Juan Bautista, el patrón de los bomberos.

Tras la reciente sentencia del tribunal de lo Contencioso Administrativo, donde se dirimía un conflicto entre este colectivo y el Ayuntamiento capitalino, la formación naranja “respeta todas las decisiones judiciales”, según De Lózar, quien además abogaba por el final cumplimiento de la ley “y de los derechos que correspondan”.

De Lózar ha hecho mención al importante servicio que realiza este cuerpo en capital y provincia, el cual “vela por la seguridad y protección de todos los ciudadanos”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información