Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Deslucida matanza en Arcos por la lluvia

Deslucida matanza en Arcos por la lluvia

PROVINCIA
Actualizado 10/03/2018 15:27

Se han suspendido los actos al aire libre pero la Comida Popular ha congregado a multitud de vecinos y visitantes. Esta tarde la música pondrá el broche de oro a la jornada.

Este sábado 10 de marzo, Arcos de Jalón celebra la tradicional jornada de la ‘matanza del cerdo’. Una tradición que coincide además con el Encuentro de Encajeras.

A las 10.30 arrancaba el evento con el encuentro de Encaje de Bolillos en el Polideportivo Municipal. A las 11.00 horas, se han abierto las puertas abiertas del nuevo Espacio Cultural que se inauguraba ayer.

Lamentablemente, el mal tiempo no ha permitido a los asistintentes disfrutar de la degustación de los productos porcinos aún así, el vermut por los bares de la localidad y la comida popular han tenido una gran aceptación congregando a multitud de presentes.

Ya esta tarde, Mara Row pondrá la música en el nuevo Espacio Cultural, para posteriormente disfrutar de un baile con la orquesta ‘Casino’. El día finalizará con discomóvil en sesión de tarde y noche

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información