Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La detenida por la muerte de Gabriel residió en Burgos antes de trasladarse a Nijas

La detenida por la muerte de Gabriel residió en Burgos antes de trasladarse a Nijas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 12/03/2018 08:33

Según su perfil de la red social Facebook, llegó procedente de La Vega, (República Dominicana).

La detenida por la presunta muerte del niño Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, vivió en Burgos antes de trasladarse a Nijas (Almería), según se desprende de su perfil en la red social Facebook. Concretamente habitó hasta 2013 en el barrio de Gamonal, en la capital burgalesa.

La actual pareja de Ángel David Cruz, padre del pequeño asesinado, llegó procedente de La Vega (República Dominicana) a España para instalarse en la capital burgalesa. Allí vivió con su ex pareja hasta que se trasladaron a la localidad almeriense. Ya en Nijas rompió su relación con el burgalés para comenzar poco después una nueva con Ángel David Cruz.

Como se sabe, Quezada ha sido detenida al trasladar el cadáver del pequeño en el maletero del coche que conducía, tras 12 días de búsqueda del menor, según han informado desde el Ministerio del Interior y que recoge Europa Press.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información