Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amplio dispositivo en la calle Morales Contreras por una señora que no respondía

Amplio dispositivo en la calle Morales Contreras por una señora que no respondía

CAPITAL
Actualizado 18/03/2018 10:52

Afortunadamente, la señora no sufre daños graves. Se había caído en casa y no podía abrir la puerta, lo que hizo despertar todas las alarmas. La amplia presencia de bomberos, Policía Nacional, Policía Local y ambulancias ha despertado una enorme expectación entre los vecinos.

Un enorme dispositivo con dos camiones de bomberos, Policía Nacional, Policía Local y ambulancias ha generado una gran expectación en la calle Morales Contreras de la capital soriana esta tarde, en torno a las 20:00 horas, ante el hecho de que una señora de más de 70 años no abría la puerta de su domicilio ni respondía a las llamadas. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. La señora se había caído en casa y no podía abrir la puerta. Los bomberos han entrado por la ventana y han rescatado a la mujer.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información