Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos entidades de vigilancia sorianas, galardonadas a nivel nacional

Dos entidades de vigilancia sorianas, galardonadas a nivel nacional

PROVINCIA
Actualizado 21/03/2018 09:13

Son la Escuela Nacional del Guarderío y la Asociación de Vigilantes de Soria. Dos entidades de la provincia que recogieron el premio concedido por la Asociación de Vigilantes del Principado de Asturias.

La Escuela Nacional del Guarderío, donde se imparte formación para la obtención de las acreditaciones de Vigilantes de Seguridad, Vigilantes de Explosivos, Escoltas Privados, Guardas Rurales con sus especialidades, Junto con la Asociación de Vigilantes de Soria, han sido agraciadas con un galardón, concedido por la Asociación de Vigilantes del Principado de Asturias.

El evento se celebró el pasado día 16 de marzo y contó con la presencia de las autoridades de la Comunidad y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, desplazados desde Madrid.

Este reconocimiento, supone un importante impulso, para seguir trabajando con más fuerza, aún si cabe, en los proyectos que ambas Entidades tienen en marcha.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información