Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: El cambio climático no es un juego

GALERÍA: El cambio climático no es un juego

CAPITAL
Actualizado 22/03/2018 13:59

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Trilema Soria han tomado la calle El Collado para intentar concienciar sobre la extrema situación del planeta a vecinos y visitantes. Lo han hecho a través de un juego que ellos mismos han preparado.

Un sencillo juego en el que se interrelaccionaban causas y competencias ha servido como gancho a los alumnos de 6º de Primaria del colegio Trilema Soria.

Su objetivo, captar la atención de los que transitaban por la calle El Collado y transmitir lo que ellos ya saben sobre el, de momento irremediable, cambio climática.

Se trata de una campaña de sensibilización que han organizado ellos mismos. Una actividad que responde al 'producto final' del Proyecto de Geografía en el que ha trabajado desde Infantil hasta Primaria. El próximo viernes 23 de marzo, el centro educativo acogerá la Celebración del Aprendizaje –puertas abiertas para compartir con las familias las evidencias del aprendizaje– que pondrá fin a este Proyecto para comenzar el siguiente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información