Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo crea una bolsa de empleo para monitores de ocio y tiempo libre

Golmayo crea una bolsa de empleo para monitores de ocio y tiempo libre

PROVINCIA
Actualizado 04/04/2018 12:53

La contratación se realizará de modo temporal, y en su caso a tiempo parcial o total, en función de las necesidades que sean demandadas.

El Boletín Oficial de la Provincia de Soria (BOP) publica este miércoles el anuncio del Ayuntamiento de Golmayo para la creación de una bolsa de empleo destinada a la contratación de monitores en el desarrollo de los programas de ocio y tiempo libre a desarrollar en el municipio.

El programa está previsto para los meses de julio de agosto, además de períodos de vacaciones escolares y la contratación de los monitores se realizará en función de las personas que se inscriban en estas actividades.

La contratación se efectuará en régimen laboral, o bien a tiempo parcial o total, en función de las personas que demanden este servicio. Las retribuciones serán las mismas que las aplicadas al personal auxiliar administrativo que desarrolla su trabajo en el Consistorio de la localidad.

Más información, en el BOP de este miércoles, en el archivo que acompaña a estas líneas.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información