Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
KO para Agustín Álvaro en Pozoblanco

KO para Agustín Álvaro en Pozoblanco

DEPORTES
Actualizado 08/04/2018 07:48

El barro acumulado en la pista tuvo buena parte de culpa en la salida de pista del piloto soriano. En los próximos días Agustín evaluará los daños en su BX

La mala suerte visitó al piloto soriano Agustín Álvaro quien participaba en el Rally de Pozoblanco este fin de semana. Agus tuvo una salida de pista que le obligó a abandonar. Afortunadamente, tanto Agu como su copiloto Francisco Garmendia, se encuentran bien y tan sólo lamentan los daños mecánicos. La cantidad de barro acumulada en la pista podría haber sido la causante del golpe.

Aunque todavía es demasiado pronto para evaluar los daños del coche, todo hace indicar que el golpe ha dañado la dirección, radiador, aceite y subchásis trasero…de momento. En los próximos días el piloto hará un exhaustivo examen al vehículo para saber el alcance total de daños.

Con todo ello, Agustín sigue líder de la clasificación de coches históricos en el Campeonato de España de Rallys.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información