Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre la muestra ‘Esencialmente Invisible’

Abre la muestra ‘Esencialmente Invisible’

CAPITAL
Actualizado 09/04/2018 18:20

La exposición se incorpora al programa itinerante de la Junta ‘Exposiciones Alacarta’ y se podrá visitar en la capital desde hoy hasta finales del mes de abril.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, organiza la exposición ‘Esencialmente Invisible’, que recoge dieciocho fotografías de la artista vallisoletana Nuria Sancho.

La muestra está formada por una serie de retratos que nos invitan a conectar con nosotros mismos y la belleza que nos rodea, algo que a primera vista puede resultar invisible pero que una segunda mirada con el corazón nos devuelve como esencial.

En las imágenes, Nuria Sancho ha sido capaz de captar escenas aparentemente intrascendentes en un mundo lleno de cotidianeidad: “La virtud de la contemplación nos revela una intensa emoción”.

La entrada a esta exposición es gratuita y está abierta al público desde hoy lunes, 9 de abril, hasta el 30 de abril de 2018, en la sala de exposiciones del Servicio Territorial de Cultura de Soria (calle Campo, 5), de lunes a jueves, de 9:00 a 18:30 horas, y viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Esta muestra forma parte del programa itinerante ‘Exposiciones Alacarta’ que promueve la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, en colaboración con diferentes instituciones de la región, para recuperar y difundir el patrimonio fotográfico castellano y leonés y promocionar el arte visual, apoyar a los centros expositivos e incentivar el desarrollo de las zonas rurales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información