Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 130 coches a la venta en la Feria de Tarazona del 13 al 15 de abril

Más de 130 coches a la venta en la Feria de Tarazona del 13 al 15 de abril

TURISMO
Actualizado 11/04/2018 17:44

El Recinto Ferial de la localidad zaragozana habrá una amplia oferta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión a precios muy competitivos y con descuentos especiales. Una buena excusa para acercarse al otro lado del Moncayo y disfrutar de unas jornadas para toda la familia con actividades infantiles y soteos.

El Recinto Ferial de Tarazona acogerá los próximos 13, 14 y 15 de abril la Feria del Automóvil. El Ayuntamiento organiza esta cita dedicada al motor donde los concesionarios expondrán a la venta una amplia oferta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión a precios muy competitivos y con descuentos especiales.

“Tras la altísima participación de público en la pasada edición de la Feria Tarazona Muestra, se consideró la idoneidad de organizar una feria dedicada exclusivamente a este sector, que es muy importante en la localidad, y poder así apoyar a los empresarios locales”, ha explicado la concejala de Comercio, Ana Calvo.

Los expositores, en los que están representados ocho concesionarios y una docena, mostrarán más de 130 vehículos a lo largo de una superficie de más de 1.500 metros cuadrados repartidos en las dos naves del recinto, así como en la zona exterior.

En este sentido, la concejala ha agradecido la colaboración de los concesionarios y su participación al mismo tiempo que ha vaticinado el éxito de la feria. “Las expectativas son muy buenas, era una feria demandada por los empresarios y compradores y prevemos una alta asistencia de público”, ha apuntado.

Además, estará presente en la feria el Instituto de Enseñanza Secundaria Tubalcaín de Tarazona con un stand en el que darán información de las enseñanzas relacionadas con la automoción y demostraciones en directo. La feria, que tiene entrada libre y gratuita, permanecerá abierta en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Además, habrá sorteos en los que podrá participar todo aquel que se acerque hasta el Recinto Ferial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información