Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aitor Fernández continuará en la portería del Numancia hasta 2021

Aitor Fernández continuará en la portería del Numancia hasta 2021

DEPORTES
Actualizado 11/04/2018 11:06

El guardameta vasco amplía su contrato un año más para continuar bajo los palos del equipo de Los Pajaritos.

El CD Numancia ha llegado hoy a un acuerdo con Aitor Fernández para la ampliación de su contrato con la entidad numantina y extender la relación contractual entre ambos hasta el 30 de junio de 2021. El guardameta de Mondragón tenía compromiso hasta junio 2020 y con este acuerdo su vinculación con el equipo de Los Pajaritos se amplía una temporada más.

Fernández ya firmó en febrero del año pasado una extensión de su contrato hasta junio de 2020, por lo que ésta es su segunda ampliación en poco más de un año.

El Numancia sigue trabajando a futuro y buscando un proyecto sólido y de garantías para las próximas campañas. Aitor Fernández está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo esta temporada y el club quiere que sea su guardameta referencia en los próximos años.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información