Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: Las lluvias dejan espectaculares imágenes en Valonsadero

Vídeo: Las lluvias dejan espectaculares imágenes en Valonsadero

CAPITAL
Actualizado 11/04/2018 16:53

La parte anexa al carril bici y al recinto de la Casa del Guarda, junto a los aparcamientos, la cubre una extensa balsa de agua.

Las aguas de las últimas semanas, más constantes que intensas, empiezan a provocar situaciones complicadas en la provincia de Soria. Un vídeo que ya se ha vuelto viral en Soria muestra los aledaños de los aparcamientos de la Casa del Guarda completamente inundados.

El vídeo, que uno de los lectores de Soria Noticias nos ha hecho llegar, muestra una amplia balsa de agua en movimiento. Los arroyos del monte y el río Pedrajas no dan abasto para encauzar todas lluvias y la zona se ha inundado como muestran las imágenes. La abarca desde el puentecillo del carril bici hasta el aparcamiento de los autobuses el Jueves la Saca transcurriendo paralela a la carretera, enfrente de la Casa del Guarda.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información