Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo taller de empleo el 1 de mayo para edades de 18 a 30 años

El Ayuntamiento pondrá en marcha un nuevo taller de empleo el 1 de mayo para edades de 18 a 30 años

CAPITAL
Actualizado 12/04/2018 20:43

La Junta confirma la aprobación de este programa que tendrá un presupuesto total de 132.253 euros y estará abierto a 10 alumnos y dos docentes.

El Ayuntamiento de Soria promoverá un nuevo taller de empleo (AFE DUQUES DE SORIA XIII), en esta ocasión, para jóvenes de 18 a 30 años una vez que la Junta ha confirmado la concesión de la ayuda para su desarrollo. Se trata de una convocatoria específica para jóvenes inscritos en el registro de garantía juvenil y tiene una duración de 6 meses.

Está dirigido para desempleados de 18 a 30 años inscritos en el registro de garantía juvenil. Se llevará a cabo en la especialidad de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes con 10 alumnos y dos docentes. La subvención para su desarrollo asciende a 85.476,60 euros y el gasto total a 132.253,48 euros. Se realizarán obras de mantenimiento en la zona recreativa Monte Valonsadero y actuaciones de mejora en zonas ajardinadas (entorno Gaya Nuño y Camino Media Legua).

Actualmente también se está desarrollanod el programa AFE DUERO que arrancó el 1 de diciembre del pasado año y se extenderá hasta el 31 de agosto en la modalidad de revestimiento y fontanería para 14 alumnos con actuaciones en las viviendas de la calle Mesta y un presupuesto total de 198.771 euros de los que 167.000 corresponden a modo de subvención por la Junta de Castilla y León.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información