Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos apuesta por mancomunarse y trabajar en conjunto para dar solución al problema de la despoblación en el mundo rural

Ciudadanos apuesta por mancomunarse y trabajar en conjunto para dar solución al problema de la despoblación en el mundo rural

PROVINCIA
Actualizado 14/04/2018 17:01

La coordinadora de Ciudadanos en Soria, Belén Redondo, junto con el secretario provincial de Acción Social, han acudido a un encuentro celebrado esta mañana en Gómara.

En la jornada se han tratado diversos temas como la contaminación de las aguas subterráneas por nitratos, así como también se ha analizado la propuesta del Gobierno acerca del acceso a Internet en las zonas rurales

Belén Redondo ha destacado "lo importante que es mancomunarse y trabajar todos en conjunto por los problemas de nuestros pueblos, comunes a todos en su mayoría". Por su parte, Eduardo de Simón, que además es concejal en El Burgo de Osma, ha declarado que “es fundamental crear las infraestructuras y los mecanismos para favorecer la atracción de la gente joven a estos municipios, como la autovía A-11 o la cobertura 4G”.

De la misma manera, De Simón, ha señalado que “Se podría gestionar junto con otras entidades públicas y privadas, la rehabilitación de viviendas rurales para jóvenes, o la cesión de terrenos para la creación de huertas orgánicas para la producción y posterior venta de productos locales, entre otros”.

“Nuestro compromiso es firme y así lo demuestra nuestro trabajo en las instituciones, que es para lo que nos han votado los españoles”, ha concluido Belén Redondo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información