Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes: Operación bocata

Galería de imágenes: Operación bocata

CAPITAL
Actualizado 14/04/2018 15:50

Cientos de sorianos han participado en una una nueva edición de la Operación Bocata de Manos Unidos, cuyos ingresos servirán para financiar un proyecto de refuerzo de la capacitación profesional de jóvenes, en Mozambique-África Austral, que tiene un coste de 6.400 euros.

Este sábado se ha celebrado una edición más de la tradicional y solidaria Operación Bocata, en la Plaza Herradores de la capital soriana, con el lema ‘Comparte lo que importa’, y que organizan Manos Unidas y la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud de la Diócesis de Osma-Soria.

Este año, el dinero recaudado por los 4 euros que cuestan los bocadillos, se destinará a financiar un proyecto de refuerzo de la capacitación profesional de jóvenes, en Mozambique-África Austral. El coste de 6.427 euros. Con este proyecto, que facilitará la compra de 15 equipos informáticos y un estabilizador de corriente, se verán beneficiadas 270 personas de forma directa y 1.350 de forma indirecta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información