Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aspace Soria sale a la calle

Aspace Soria sale a la calle

CAPITAL
Actualizado 19/04/2018 19:46

Voluntarios y usuarios de la agrupación muestran su proyecto para el nuevo centro asistencial y para informar de su labor.

Durante la jornada de este jueves, voluntarios y usuarios de la Asociación de Parálisis Cerebral y afines de Soria (Aspace Soria) han desplegado una mesa informativa en la calle Marqués de Vadillo, en la capital, para dar cuenta y sensibilizar sobre las actividades y servicios que llevan a cabo, así como los proyectos que pretenden formalizar.

Entre estos está la construcción de un centro asistencial para dar cobertura a las necesidades que se plantean en la provincia, toda vez que ya disponen de los terrenos en la capital. A tal fin buscan aumentar el número de asociados y también el apoyo económico para materializar esta idea en la que llevan varios años trabajando, y que con la consecución de una parcela, comienza a dar sus primeros pasos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información