Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos De Pablo: “Despertamos la ilusión por cocinar productos locales”

Carlos De Pablo: “Despertamos la ilusión por cocinar productos locales”

LO DAMOS TODO 2018 PRIMAVERA
Actualizado 19/04/2018 13:20
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Casa Vallecas , de la mano de Carlos De Pablo

En Casa Vallecas abren la nueva etapa primavera-verano con una cocina auténtica, capaz de adaptarse a los productos de cada periodo del año. “Despertamos la ilusión por cocinar productos locales, los de temporada”, según confirma Carlos De Pablo, quien ya prepara en la oferta del restaurante en Berlanga de Duero un elenco de apetitosas sugerencias con los espárragos de Tudela, los perretxikos y colmenillas en setas de primavera, que se suman a las creaciones culinarias de un establecimiento que se ha ganado, a base de trabajo y tesón, la confianza del comensal. “Estamos ofreciendo mucha calidad en los platos”, dice De Pablo, quien ha culminado las jornadas de la trufa, uno de los recursos más solicitados por quienes llegan a estas tierras en los primeros meses del año.

Casa Vallecas amplía el servicio de restaurante al de catering y las celebraciones y banquetes en el recinto ubicado a los pies del histórico castillo de la villa medieval. Las celebraciones son en este paraje todo un acontecimiento, en el que cada año se incorporan novedades para hacer de un evento algo especial. Único y exclusivo que combina una gastronomía de primera con toda la representación.

Contacto: 975343033

C/ Travesía de Real, 16 42360.

Berlanga de Duero. SORIA

Página web: www.casavallecas.com

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información