Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aumenta la nubosidad pero se mantienen las máximas

Aumenta la nubosidad pero se mantienen las máximas

PROVINCIA
Actualizado 21/04/2018 08:06

El tiempo continúa durante la jornada de sábado mostrando su cara más agradable en la provincia. Se verán más nubes en los cielos sorianos pero las máximas continuarán rondando los 20 grados.

Después de unos días con cielos prácticamente despejados en Soria, hoy se producirá un aumento considerable de la nubosidad. Estos cúmulos no llegarán a producir precipitaciones.

Las temperaturas sufrirán prqueñas modificaciones respecto a anteriores jornadas. Las máximas volverán a superar los 20 grados en la mayor parte de la geografía soriana. Serán las mínimas las que descenderán sensiblemente y rondarán los 4 grados positivos.

El viento volverá a hacerse notar. Soplará de componente sur pero alcanzará velocidades de 15 kilómetros por hora, aunque es cierto que según avance la jornada, su acción se irá mitigando.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información