Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve la lluvia a la provincia

Vuelve la lluvia a la provincia

PROVINCIA
Actualizado 22/04/2018 08:10

Después de jornadas auténticamente primaverales y con temperaturas más propias de finales del mes mayo, vuelve la lluvia a Soria. Las temperaturas se mantienen.

Como es más propio del mes mes de abril, este domingo lloverá en la provincia. Serán precipitaciones débiles y dispersas pero barrerán toda la geografía soriana.

El aumento de la nubosidad y la humedad no propiciarán un descenso térmico. Las temperaturas se mantienen en valores de días de atrás. Las máximas superarán los 20 grados en las horas centrales del día y las mínimas ascenderán levemente respecto a la pasada noche rondando los 8 grados centígrados.

El viento irá remitiendo según pasen las horas. Durante el comienzo del día podría alcanzar velocidades de 20 kilómetros por horas pero, ya de cara al final de la jornada, su acción será prácticamente inapreciable.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información