Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cal y arena para el Kodokan en el Regional

Cal y arena para el Kodokan en el Regional

DEPORTES
Actualizado 25/04/2018 08:20

Los infantiles de judo logran medallas logrando compensar la mala suerte de los cadetes.

El club soriano Kodokan de judo lograba un balance de cal y arena en el Regional de este lunes para las categorías cadete e infantil para una competición a la que acudía con cuatro deportistas, dos por cada apartado.

Por la mañana los cadetes Manuel García y Alberto Ballano no tuvieron mucha suerte y perdían el primer combate sin poder acudir a la repesca para conseguir medallas, aunque sí obtuvieron una experiencia más dentro del tatami.

Por la tarde, en el tiempo para los infantiles hubo más fortuna, ya que Iván García en 46 kilos, lograba la medalla de oro, y Alejando Maqueda en 50 kilos, en su primer campeonato autonómico se colgaba una merecida medalla de bronce.

El primer puesto para Iván le clasifica para el Nacional en Talavera de la Reina al Campeonato de España dentro de dos fines de semana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información