Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Orgullo Numantino, 20 años animando al Club Deportivo Numancia

Orgullo Numantino, 20 años animando al Club Deportivo Numancia

DEPORTES
Actualizado 28/04/2018 15:09

La peña numantina celebra este fin de semana su 20 aniversario. Mañana frente al Real Oviedo luciran un tifo en su grada.

No sería faltar a la verdad decir que en los últimos años la peña Orgullo Numantino se ha convertido en la peña más regular en cuanto a animar al Club Deportivo Numancia se refiere. Este fin de semana la peña que se sitúa en una de las esquinas del fondo sur está celebrando su vigésimo aniversario y lo hace en compañía de peñistas de otros equipos que han venido a acompañarles desde varias ciudades de España como Zaragoza o Barcelona.

Durante el día de hoy han acudido a animar a los jugadores rojillos en su entrenamiento para luego realizar una comida y una capea de hermandad. Para mañana domingo preparan un espectacular tifo en Los Pajaritos de cara al vital partido contra el Oviedo. Por ello solicitan a todos los aficionados del fondo sur del estadio que les ayuden a desplegar ese tifo y colaboren así para crear un gran ambiente en el campo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información