Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada primaveral con lluvias vespertinas

Jornada primaveral con lluvias vespertinas

PROVINCIA
Actualizado 06/05/2018 08:19

La previsión del tiempo indica que las temperaturas continuarán hoy domingo al alza. En el cielo se podrán ver más nubes que ayer y estas, a partir del mediodía podrían descargar alguna precipitación dispersa.

La primavera sigue instalada en Soria y las temperaturas comienzan a asemejarse a las de otro mayo cualquiera. Hoy la previsión es que se superen los 20 grados en las horas centrales del día. Las mínimas no bajarán de los 5 positivos.

El sol seguirá intercalándose con las nubes pero estas aumentarán en número respecto a la jornada de ayer. Además todo apunta a que a partir del mediodía estas nubes podrían descargar alguna precipitación débil y dispersa que irá barriendo toda la provincia.

El viento no será lo que estropeé el día. Irá variando su dirección pero sólo será perceptible en las últimas horas de la jornada cuando tan sólo soplará a 10 kilómetros por hora.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información