Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobados tres expedientes del Plan Sequía por 90.000 euros

Aprobados tres expedientes del Plan Sequía por 90.000 euros

PROVINCIA
Actualizado 15/05/2018 18:49

Las actuaciones contempladas por la Diputación son en Abejar, Buitrago y Torreandaluz.

La Diputación ha dado el visto bueno este martes a tres expedientes de contratación de obras correspondientes al Plan Sequía por un importe de 90.000 euros.

Por un lado han sido aprobadas las las obras del depósito y conducción de agua en Abejar, por una cuantía de 70.000 euros. Por otro, el arreglo del depósito de cloración del agua en Buitrago, con un presupuesto de 10.000 euros y, la contratación del sistema de cloración en Torreandaluz (Valderrodilla) por importe de 10.000 euros.

A estas tres obras hay que añadir los 90.000 euros comprometidos para la obra por el problema de contaminación de agua en Liceras pendiente de estudio ya elaborado por la Junta de Castilla y León, así como una captación por importe de 20.000 euros en (elevación de aguas en Covarrubias) en Almazán, donde se están realizando los estudios geológicos para redactar el proyecto y, posteriormente, ejecutar la obra.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información