Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES aborda el jueves el nuevo Reglamento de Protección contra incendios

FOES aborda el jueves el nuevo Reglamento de Protección contra incendios

CAPITAL
Actualizado 15/05/2018 20:56

La organización empresarial auspicia una jornada en la que la firma SGS Inspecciones Reglamentarias explicará las novedades legislativas relacionadas con el mantenimiento de equipos y las inspecciones periódicas, entre otras cuestiones.

Con el objetivo de aclarar todas las cuestiones y dudas que viene suscitando el nuevo Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, en vigor hace varios meses, la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado una jornada informativa para este jueves 17 de mayo bajo el título ‘Nuevo Reglamento de Protección contra Incendios. R.D. 513/2017’.

La convocatoria, de carácter técnico dará comienzo a las 10:30 horas y será impartida por Juan Caro López, de SGS Inspecciones Reglamentarias.

El Real Decreto objeto de análisis determina las condiciones y los requisitos exigibles al diseño, instalación, aplicación, mantenimiento e inspección de los equipos, sistemas y componentes que conforman las instalaciones de protección activa contra este tipo de contingencias derivadas por el fuego.

Están sujetos a las disposiciones de este Reglamento tanto las empresas instaladoras como las mantenedoras de instalaciones de protección contra incendios, así como los fabricantes, importadores, distribuidores u organismos que intervengan en la certificación o evaluación técnica de los productos, y todos aquellos que pudieran verse afectados por esta regulación (por ejemplo, los titulares de los establecimientos).

Durante las dos horas de desarrollo de la jornada se analizarán algunos aspectos fundamentales sobre el nuevo Reglamento, como la actualización de las normas UNE, las inspecciones periódicas o el mantenimiento de los equipos.

Está especialmente destinada a personal técnico que necesite conocer la reglamentación aplicable, a técnicos que realicen proyectos de instalaciones de protección contra incendios (PCI) y personas que desempeñen tareas relacionadas con calidad, seguridad o mantenimiento de instalaciones de PCI.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información