Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio: “El PP tiene un proyecto sólido y consolidado”

De Gregorio: “El PP tiene un proyecto sólido y consolidado”

Actualizado 16/05/2018 21:07

La nueva presidenta de los populares, en su investidura, pide a los afiliados “ayuda y compromiso” para “hacer de un reto un éxito”.

En la tarde de este miércoles, Yolanda de Gregorio ha tomado posesión del cargo al frente de los populares sorianos, tras la dimisión de Marimar Angulo. Una investidura que ha estado avalada por el presidente regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco, y que ha contado con el apoyo de la dirección del PP en la provincia.

De Gregorio, ha alabado la labor de Angulo, allí presente, por la dedicación mostrada en “casi diez años de continuo esfuerzo y trabajo”. “Sigues estando con nosotros” ha indicado De Gregorio, avanzando que necesitará los consejos de la ex presidenta en el futuro.

La que también es subdelegada del Gobierno ha confesado que sintió “un profundo escalofrío” cuando fue propuesta para llevar las riendas del PP en la provincia, pero fue una sensación que “duró poco” ya que la responsabilidad se compensa con el “trabajo”.

También ha alabado la labor de los alcaldes y concejales del PP que ejercen en los pueblos sorianos, una labor que “no es nada fácil”, por lo que ha anunciado que es preciso multiplicar las visitas a los distintos municipios para apoyar a sus regidores y ediles. Todo en aras de mantener un “proyecto sólido y consolidado” a través de una “interlocución directa”.

De Gregorio ha abogado por “poner al Partido Popular donde le corresponde”, y ha añadido que “las puertas de nuestro partido estarán siempre abiertas” para quienes deseen formar parte del mismo, ya que es necesario “sumar y no restar; multiplicar y no dividir”.

En lo que es “hacer de un reto un éxito”, De Gregorio ha pedido a la directiva y a los afiliados “ayuda y compromiso” para lograr encabezar un mayor número de municipios, entre ellos el Ayuntamiento capitalino y sin olvidar la Diputación Provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...