Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustín Álvaro, primero en el rally de Galicia

Agustín Álvaro, primero en el rally de Galicia

DEPORTES
Actualizado 28/05/2018 12:05

El soriano triunfa en la categoría de históricos superando ampliamente a los rivales. Así se resarce de la salida de pista que sufrió en la anterior prueba del Campeonato de España

Por la puerta grande. Así reaparecía Agustín Álvaro en el Rally de Galicia ‘Terra de Agua’, prueba puntuable para el Campeonato de España. El soriano junto con su copiloto Francisco Garmendia pararon el crono en 05:06,500, superando al resto de rivales en la categoría de históricos, cuatro pilotos con coches BMW, sacando desde seis segundos a veintisiete al segundo y cuarto clasificado respectivamente. Tras la salida de pista en la prueba de Pozoblanco hace un mes y medio, Agustín ha reparado con suficiencia el vehículo y ha triunfado en una prueba que, por regla general, no se le daba bien.

Cabe destacar que además, el segundo tramo de la carrera lo realizó sin dirección ni freno y es que la característica del BX al tratarse de un coche hidráulico le proporciona la singularidad que si se daña una de las partes afecta al resto. Sin embargo, Álvaro pudo contrarrestar la avería y salvar a tiempo las contingencias trabajando una hora en el vehículo.

Ahora toca descansar a Agustín y Francisco, ya que las pruebas puntuables para el Campeonato de España que comanda el soriano en históricos, regresarán el 31 de agosto con el Rally de Cervera.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información