Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golpe en la rotonda de salida al Polígono

Golpe en la rotonda de salida al Polígono

CAPITAL
Actualizado 30/05/2018 09:20

El choque de dos vehículos se produjo minutos antes de las 8 de la mañana. Hubo daños materiales en los coches implicados en una señal.

Las salidas hacia el Polígono Las Casas son el punto más conflictivo del tráfico rodado en la capital soriana. Sobre todo en las horas punta de acceso a los turnos de trabajo en las fábricas. Por eso no de extrañar que rutinariamente se produzcan golpes y accidentes en este tramo.

El último, una pequeña colisión, se ha producido esta mañana, pocos minutos antes de las 8:00 en la rotonda que une la Calle A del Polígono con la calle Francisco de Barrionevo. Allí dos vehículos-monovolumenes se han chocado a la entrada a la misma. El accidente no ha provocado heridos de consideración y ha quedado solo en daños materiales (el morro de uno de los vehículos y la puerta del copiloto del otro), incluida una señal totalmente derribada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información