Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alcubilla de las Peñas reparará el puente sobre el Bordecorex

Alcubilla de las Peñas reparará el puente sobre el Bordecorex

PROVINCIA
Actualizado 31/05/2018 17:17

La Junta da el visto bueno al proyecto del Ayuntamiento para las obras de restauración de esta infraestructura, dañada por el hielo y las precipitaciones.

La Junta de Castilla y León ha informado favorablemente el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Alcubilla de las Peñas para la realización de obras de restauración del puente de piedra sobre el río Bordecorex, mediante el recogido de las juntas, con mortero de cemento, para evitar el progresivo deterioro del mismo por la acción del hielo y del agua.

La Comisión de Patrimonio insta a que se use un mortero de igual color y tono similar al actualmente existente. Además, recuerda que se trata de un lugar susceptible de albergar restos arqueológicos, por lo que la realización de movimientos de tierra en la zona precisará de un control arqueológico de los mismos para evaluar la presencia de restos bajo cota cero.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información