Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
40º Aniversario De Recambios Paco

40º Aniversario De Recambios Paco

CAPITAL
Actualizado 01/06/2018 10:36

El pasado sábado 26 de Mayo la empresa Soriana Recambios Paco, celebró su 40º Aniversario, organizado por Aire Libre Eventos y el equipo de Recambios Paco.

El acto se celebró en la nave continua a sus instalaciones en Soria, en el polígono Industrial Las Casas, a dicho acto acudieron las autoridades representantes al ayuntamiento como la Concejala Delegada de Personal Teresa Valdenebro Mateo y el Presidente de la Cámara de Comercio, Don Alberto Santamaría Calvo, así como medios de comunicación especializados en mundo de la automoción, industria y vehículos industriales. Dicho evento fue un día de feria en horario de 10:00h a 16:00h, y tuvo como principal objetivo dar a conocer de primera mano a los proveedores más importantes del sector y mostrar todas las novedades de sus productos. El acto se dividió en diferentes bloques, en el cual hubo demostraciones y ponencias formativas de diferentes temáticas. El evento fue de carácter privado y gratuito, al que asistieron más de 200 personas, entre clientes profesionales que han formado parte de la empresa de Recambios Paco, familiares y amigos que quisieron acompañarles en un día muy especial. A lo largo del día también se pudo disfrutar de un cóctel, y el momento más emotivo de la celebración llegó con el homenaje a la familia y equipo de trabajo, donde se pudieron ver algunas lagrimas. Pero ahí no quedo todo, los clientes también entraban en el sorteo de diferentes premios. Por último, en este acto se aprovechó para presentar su nueva imagen, con un logo más moderno, pero manteniendo la profesionalidad y calidad que les representa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información