Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriacentro y SATSE renuevan su convenio

Soriacentro y SATSE renuevan su convenio

CAPITAL
Actualizado 02/06/2018 10:11

Soriacentro renueva su acuerdo con SATSE Sindicato de Enfermería para entregar Bonos Regalo a sus asociados. Soriacentro abre a cualquier ente público o privado la posibilidad de adquirir vales para canjear en los establecimientos del centro de Soria.

Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria ha renovado este año el acuerdo de colaboración suscrito desde 2015 con Sindicato de Enfermería SATSE por el que esta organización sindical gratificará con Bonos Regalo de Soriacentro a sus afiliados por los años de permanencia en el sindicato. Gracias a estos Bonos Regalo las/os enfermeras/os y fisioterapeutas afiliadas/os a SATSE pueden efectuar compras en los distintos establecimientos que forman parte de Soriacentro.

Restaurantes, peluquerías, zapaterías, joyerías o tiendas de alimentación son algunos de los comercios, ubicados en el corazón de Soria y pertenecientes a Soriacentro, en los que los asociados pueden canjear a lo largo del presente año sus Bonos Regalo. Con la entrega de este regalo SATSE premia la fidelidad de los miembros del sindicato.

Un detalle para clientes, empleados…

Como en el caso de SATSE, Soriacentro abre la posibilidad de adquirir estos Bonos Regalo a cualquier ente público o privado interesado en recompensar a sus clientes, empleados o asociados con un detalle de agradecimiento en la provincia de Soria. Estos vales funcionan como un regalo para ocasiones como Navidad, cumpleaños, detalle para proveedores…

Además, con objeto de ofrecer un servicio a medida del solicitante, Soriacentro edita y personaliza los bonos regalo para así potenciar la imagen de marca. La asociación de comercios del centro de Soria también adapta el valor de estos bonos a la demanda del cliente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información