Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un ciclista de 74 años por atropello en Palencia

Fallece un ciclista de 74 años por atropello en Palencia

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/06/2018 21:12

El trágico siniestro se producía en la carretera P-403 en la localidad de Melgar de Yuso.

Un varón de 74 años, J.R.L.C, ha fallecido esta tarde de martes cuando circulaba en bicicleta y era alcanzado por un turismo a la altura de la localidad palentina de Melgar de Yuso (Palencia), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se producía poco antes de las 17.45 horas, que es cuando el 112 era informado del atropello producido por un turismo a un ciclista en el kilómetro 10 de la P-403, en la mencinada localidad castellano-leonesa. Según indicaba el alertante, el lesionado se encontraba inconsciente y la persona comunicante estaba tratando de reanimarle.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Frómista.

En el lugar y desafortunadamene, el personal de Sacyl no ha podido más que certificar el fallecimiento del ciclista.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información