Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la formación del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020

Comienza la formación del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020

CAPITAL
Actualizado 10/06/2018 17:41

El Parque Científico UVa gestiona las acciones formativas de esta iniciativa financiada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, ICE.

Este jueves 7 de junio ha comenzado la formación del Programa de Emprendimiento en la provincia de Soria, financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), organismo adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, y gestionado por el Parque Científico Universidad de Valladolid.

Las actividades formativas del Programa se enmarcan dentro de la Estrategia de Emprendimiento Innovación y Autónomos de la Junta de Castilla y León y colaboran en su desarrollo agentes de la RED de Emprendimiento e Innovación. Asimismo tienen como objetivo identificar, atraer y facilitar la puesta en marcha, aceleración y crecimiento de iniciativas empresariales innovadoras.

En este marco y durante los próximos meses tanto emprendedores como empresas sorianas de reciente creación se beneficiarán de estas actuaciones gratuitas que tienen como finalidad ayudarlas en su fase de consolidación empresarial.

Los primeros talleres están destinados a emprendedores y empresas de reciente creación del ámbito tecnológico y digital. De hecho el primero de ellos se celebra en la jornada de hoy y sus asistentes recibirán asesoramiento cualificado, especializado y personalizado sobre Propiedad Intelectual e Industrial de la mano de profesionales cualificados.

El 17 de julio tendrá lugar el segundo taller sobre marketing digital; el 7 de septiembre otro sobre ventas y el día 18 del mismo mes otra formación sobre las modalidades de creación de empresas. El último taller programado será el 17 de octubre y versará sobre el plan de negocio.

Todos los talleres se celebrarán en horario de mañana en el Seminario de Didáctica del Campus Duques de Soria y se complementa con horas de tutorización individuales sobre cada proyecto empresarial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información