Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antígona repartirá pulseras para evitar la violencia en los Sanjuanes

Antígona repartirá pulseras para evitar la violencia en los Sanjuanes

SAN JUAN
Actualizado 14/06/2018 20:39

El colectivo que encabeza Concha Baena distribuirá estos adornos en las peñas para concienciar ante este tipo de agresiones.

Dentro de las acciones abordadas por la asociación Antígona contra la violencia contra las mujeres y también en todos los ámbitos, ante las próximas Fiestas de San Juan, el colectivo ha previsto el reparto de pulseras con el lema ‘No a la violencia’ en todas las peñas sanjuaneras de la ciudad.

Una iniciativa con la que en el colectivo que encabeza Concha Baena buscan concienciar para concienciar sobre todo tipo de agresiones.

Así, ante la colaboración de las peñas por la difusión de este gesto, en Antígona han querido agradecer a los presidentes de las peñas la colaboración en la difusión entre todos sus componentes. “Esperemos tener unas grandes fiestas sin ningún tipo de violencia”, han confiado en el colectivo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información