Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pineda, cuarto en un complicado 400 vallas

Pineda, cuarto en un complicado 400 vallas

DEPORTES
Actualizado 19/06/2018 10:09

Durante las pruebas de la Liga4Sports de División de Honor, el del Numantino pagaba el esfuerzo por cumplir la prueba prácticamente en dos ocasiones.

Comenzaban las carreras mientras se disputaba la altura, con el turno para el 400m vallas donde el cubano Omar Cisneros (Playas de Castellón) sustituyó a última hora a Mark Ujakpor en las filas castellonenses. El atleta caribeño salió como una bala desde el pistoletazo de salida y así hasta el 250 metros aproximadamente, momento en el que los atletas se pararon porque al parecer faltaban algunas vallas en las calles interiores; tras el obligado descanso, se volvió a disputar la carrera de las vallas bajas, logrando Cisneros la victoria con 50.42 por 50.83 de Javier Delgado (F.C.Barcelona).

Una de las figuras del club numantino, David J. Pineda, pagó el esfuerzo extra al tener que correr la prueba prácticamente en dos ocasiones, siendo cuarto en meta con un registro de 51.50.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información