Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Pon un Kachi’ y ‘Spice Must Flow’ grupos sorianos para el Boina Fest

‘Pon un Kachi’ y ‘Spice Must Flow’ grupos sorianos para el Boina Fest

PROVINCIA
Actualizado 25/06/2018 17:28

La cuarta edición de este encuentro musical contra la despoblación es el 4 de agosto en Arenillas.

Hace algo más de un mes se lanzó la convocatoria para actuar en la 4ª Edición del festival contra la despoblación musical soriana que se celebrará el próximo sábado 4 de agosto en Arenillas. Hoy lunes se han dado a conocer a los elegidos, que son ‘Pon un Kachi’ y ‘Spice Must Flow’.

La organización, que tiene como misión dar visibilidad y promoción a los artistas de la provincia, ha optado por dos proyectos bien diferenciados

Pon un Kachi, de San Leonardo de Yagüe, se ya una banda mítica en Soria y cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo su 'Rock de Pinares'.

Y Spice Must Flow es una banda fundada hace poco más de un año con raíces sorianas y centrada en el funk y el soul, con influencias del punk y del rock.

Además de ellos, un año más, la guinda a la noche la pondrá DJ Unexpected con una nueva sesión actualizada con todos los éxitos del año y sin olvidar los grandes clásicos del dance, pop, rock, punk y bai

El cartel se completará con otros artistas de fuera de la provincia aún por anunciar.

Ya se puede reservar acampada de forma gratuita en su página web.

Las últimas novedades del festival pueden ser consultadas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información