Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs lleva a las Cortes la preocupación por las listas de espera en el Hospital de Soria

Cs lleva a las Cortes la preocupación por las listas de espera en el Hospital de Soria

PROVINCIA
Actualizado 26/06/2018 12:43

El procurador de Cs, Manuel Mitadiel, pregunta en las Cortes de Castilla y León por las demoras en las consultas de Reumatologia.

Cortes de Castilla y León, martes 26 de junio de 2018. El procurador del Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs) en las Cortes de Castilla y León (CyL), Manuel Mitadiel, ha cuestionado “la falta de una respuesta concreta a la pregunta ya formulada en abril sobre los mas de tres meses de espera que tienen los sorianos para las consultas ordinarias en Reumatologia".

“El pasado mes de abril ya solicitamos información a la Junta sobre las medidas que se iban a adoptar para reducir la lista de espera médica”, ha indicado Mitadiel. Sin embargo, “la Consejería de Sanidad nos ha dado una respuesta con datos sobre las consultas preferentes y la Unidad de Diagnostico Rápido, eludiendo la constestación sobre las consultas ordinarias”, ha añadido.

Consecuentemente, según ha advertido el portavoz de Sanidad de Cs en las Cortes, “da la sensación de que la Junta no nos ha dado estos datos porque no tienen ningún protocolo o actuación prevista”.

Por todo ello, “desde Ciudadanos insistimos y reiteramos, a través de otra pregunta parlamentaria, nuestra petición para conocer, lo más ajustadamente posible, cómo gestiona la Junta las demoras en el hospital de Soria”, ha expresado el procurador de la formación liberal.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información